La sociedad exige tecnología acorde a las necesidades actuales. Se requieren productos prácticamente perfectos, unidos a una correcta aplicación, con el propósito de que puedan dar los más óptimos resultados en cuanto a calidad de acabados y durabilidad.

La actual demanda del mercado requiere empresas especializadas en la aplicación de estos productos, una aplicación nada fácil, que una vez efectuada ofrece una garantía de aplicación.

En ITECI SL comprendemos la complejidad que supone el mundo de la rehabilitación, tarea nada fácil que solo el conocimiento y la experiencia aportan las capacidades necesarias para lograr una intervención de éxito. 

Debido a esto en ITECI SL seguimos apostando por la innovación tecnológica, productos y técnicas que aportan soluciones duraderas y totalmente garantizadas. 

Nuestro equipo humano altamente cualificado y con vasta experiencia en el rubro, nos permiten ofrecer una rehabilitación sólida, duradera y con garantía. 

ITECI SL es una empresa que dispone de una infraestructura que nos permite trabajar de manera segura, eficaz y rápida. Disponemos de andamios propios del tipo mecanotubo homologados, andamios eléctricos tipo monorail, andamios colgantes manuales y eléctricos, montacargas de obra de hasta 1.000 Kg de carga útil, una flota completa de vehículos para su servicio, y la más moderna y sofisticada maquinaria para una correcta y adecuada ejecución con la máxima garantía en cuanto a economía.

La anticipación y adaptación a los nuevos retos del sector, unidos a nuestro interés constante de perfeccionismo técnico en la ejecución de nuestras obras, nos permite ofrecer soluciones efectivas que perduran al paso de los años.

Nuestra garantía: Las obras realizadas.