ITECI S.L, es una empresa especializada en la Impermeabilización de Terrazas y cubiertas. Ofrecemos la última tecnología en maquinaria para la aplicación de productos Impermeabilizantes. Realizamos con gran éxito sistemas de impermeabilización de membrana continua de poliuretano armada de una sola pieza, sin uniones, sin soldaduras, sin puntos débiles, sistemas inalterables a la intemperie de gran elasticidad (superior a 400%), transitables y resistentes a las inclemencias atmosféricas.

- Es totalmente moldeable, debido a que los productos impermeabilizantes se aplican en forma líquida, se amoldan perfectamente a cualquier relieve o elemento singular, formando una vez secos una membrana impermeable.

- Al aplicarse en forma líquida y continua no son necesarias las soldaduras, creando una membrana continua y sin puntos de unión más débiles
Seguros, van adheridos totalmente a la superficie convirtiéndolos en el sistema más resistente a las rachas de viento.

- Anti raíces, el sistema continuo de impermeabilización no tiene poro, es un sistema limpio de bajo mantenimiento.

- El sistema va completamente armado, evita la aparición de grietas causadas por una deficiencia de absorción de movimientos propios de las instalaciones.El excelente coeficiente de elasticidad lo convierte en el sistema más adecuado para el clima mediterráneo, donde la cubierta estará sometida a cambios muy bruscos de temperatura en los intervalos Verano-invierno.

- Productos ecológicos, respetan el medioambiente.

- Resisten a la intemperie ( rayos U.V., humos sulfurosos, frío y calor), productos de plastificación interna.

- Fácil diagnóstico y mantenimiento, la impermeabilización siempre vista.

- Resistente; el sistema semitransitable incorpora un tratamiento de poliuretano monocomponente alifático.

- Extremadamente impermeables, al ser base disolvente no le afecta la acumulación de agua, resistentes al estancamiento.

- Garantizados, los sistemas de impermeabilización utilizados por ITECI S.L. son sometidos a las más exigentes pruebas de calidad (D.I.T.E. 05/01/0197). ITECI S.L garantiza sus Impermeabilizaciones por escrito durante 10 años.