ITECI S.L es una empresa especializada en Trabajos Verticales. Entregamos un servicio ágil de reparación de fachadas, pintura de patios de luces e intervenciones de urgencia sin andamiaje que benefician al cliente y a los operarios.

Cumplimos con la normativa vigente de prevención de riesgos laborales. La ejecución de Trabajos en lugares de difícil acceso, resulta mucho más fácil y rápida, cuando es realizada con técnicas de Trabajo Vertical.

Cuando se dispone de las técnicas más avanzadas, del material adecuado, de la capacidad y de la formación técnica necesaria, cualquier lugar es accesible.

Las técnicas que utilizamos para acceder a los puntos de trabajos más inaccesibles, son derivadas de deportes como la escalada. Estas llevadas al medio urbano nos permiten realizar con más seguridad, rapidez y precisión nuestros Trabajos Verticales. 

Para nuestra empresa la seguridad es lo más importante, por ello todos nuestros empleados atesoran una gran experiencia en el sector, y utilizan equipos que cumplen con la normativa del INSH (Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo) y la normativa Europea de Seguridad. Así mismo nuestros empleados están formados bajo nuestro plan de Prevención de Riesgos Laborales en el Real Decreto 2177/2004, de 12 de noviembre, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización por los trabajadores de los equipos de trabajo, en materia de Trabajos Verticales. 

Ajustamos al máximo nuestros presupuestos, sin escatimar en la utilización de los mejores productos y las primeras marcas de materiales.

Gracias a que la utilización de las técnicas de Trabajos Verticales nos permiten trabajar en lugares de difícil acceso, a que los tiempos de ejecución son más cortos y a que no necesitamos otro tipo de estructuras fijas de sujeción que resultan mucho más costosas.

Nos consideramos unos buenos especialistas en los Trabajos Verticales, para la reparación de fachadas, pintura de patios, reparación de bajantes, intervenciones de urgencia.

ITECI S.L es una empresa inscrita en el RERA, está especializada en la retirada de amianto, desamiantado. Utiliza el Trabajo de Altura o Trabajo Vertical en la retirada de amianto, esto es beneficioso para el cliente, supone un gran ahorro en los costes del trabajo y rapidez en el trabajo a realizar.